Apatzingán, Mich., a 15 de diciembre del 2016.-Para beneficio de las familias de la Tenencia de Holanda el Presidente Municipal, César Chávez Garibay y regidores, inauguraron la techumbre en la escuela primaria de la comunidad y la red de agua potable, a partir de esta fecha la Tenencia gozará de mejores servicios básicos.
Acogido por las familias de Holanda, el Alcalde, destacó que el actual gobierno municipal tiene prioridades, pero en lo que se refiere a educación y la salud de los habitantes en la zona rural, sin duda, se está invirtiendo para darle solución a las necesidades y demandas de la población.
Durante la convivencia el Edil, informó que la techumbre tuvo una inversión de 167 mil pesos, con aportación municipal de 135 mil pesos y la población de Holanda aportó un monto de 31 mil pesos; en ese sentido, reconoció el esfuerzo que hacen los habitantes de cada comunidad por invertirle a sus propias obras.
César Chávez Garibay, destacó que hoy en día los gobiernos no alcanzan para atender todas las demandas de las comunidades, pero cuando un jefe de tenencia y la comunidad completa deciden aportarle, sin dudarlo debes hacer el mayor esfuerzo para aterrizar las obras que cambian la vida y aspecto de su comunidad, dijo.
Durante el recorrido en la comunidad, el Edil, dialogo con los pobladores y atendió la petición de padres de familia y estudiantes quienes agradecieron por la construcción de la techumbre, ya que la estructura permitirá que los niños tomen su educación en mejores condiciones.
Cabe mencionar que la obra asistieron los regidores Guadalupe Arias Hernández y Rogelio Barragán Cabrera, además de funcionarios municipales.