Morelia, Mich., a 22 de noviembre de 2016.-El Ayuntamiento de Morelia a través del área de Tesorería recuerda a los contribuyentes que los descuentos en los pagos de los gravámenes municipales se mantendrán hasta el próximo 31 de diciembre, esto con la finalidad de que la mayor cantidad de ciudadanos puedan aprovechar y ponerse al corriente en sus pagos.
Por ello es que pone a su disposición la Unidad Móvil de Servicios la cual estará ubicada, hasta el próximo viernes 25 del mes en curso, en Avenida Universidad 581, Colonia Alberto Oviedo Mota en un horario de 09:00 a 14:00 horas, lo que acerca aún más la realización del pago del impuesto predial.
Cabe mencionar que los descuentos que se ponen a disposición de la ciudadanía por instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, son del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos en todos los gravámenes municipales.
Al respecto el titular de esta área, Alberto Guzmán Díaz, refirió que también podrán aprovechar los descuentos a 6 meses sin intereses con las siguientes tarjetas participantes: BanBajio, Banorte, BanRegio, IXE, Mifel, Afirme, Banjercito, INBURSA, ITAU Card, Santander, FAMSA, INVEX, Liverpool VISA, Scotiabank, HSBC, Banamex y Bancomer.
Para realizar el pago, los contribuyentes tendrán la facilidad de acercarse a cualquiera de los módulos y cajas de Tesorería para que se pongan al corriente en multas y recargos, en los horarios establecidos, así como en la unidad itinerante que semana a semana estará visitando las colonias de la ciudad de Morelia.
Los interesados en realizar su pago a 6 meses sin interés, deberán acudir a los módulos de la Tesorería Municipal, establecidos en Circuito Mintzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas; en el módulo de Protección Civil, así como en el que se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur.
De igual forma, la ciudadanía puede hacer transferencia bancaria a través de la página www.morelia.gob.mx, o bien puede acudir a realizar el pago a los kioscos, los cuales están ubicados en las plazas comerciales de Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal y en las oficinas de Manantiales.