Salvador Escalante, Mich., a 04 de mayo de 2018.- Ante miles de habitantes del municipio de Salvador Escalante, el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, se comprometió a ser el portavoz de las y los michoacanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
“Hoy quiero decirles que con su respaldo tendrán un aliado en el Senado de la República, y se los recuerdo porque sé que se sienten desprotegidos por los senadores que actualmente los representan”, señaló el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Frente a una multitud que explotó en júbilo tras su arribo a la cabecera municipal, Santa Clara del Cobre, Toño García sostuvo que su propuesta legislativa se sustenta en cuatro principales ejes: generación de empleo, abatir inseguridad, apoyo a migrantes y potenciar la protección al medio ambiente.
“La realidad que enfrenta nuestro país nos obliga a ver hacia otros horizontes; nos obliga a inclinarnos por un proyecto de inclusión que velará por el desarrollo de esta nación”, recalcó.
Tras decirse seguro de que el respaldo de la mayoría le favorecerá el próximo 1 de julio, el ex alcalde de Huetamo y ex diputado federal y local resaltó que, a través del Frente por México, se establecerán plataformas de desarrollo acordes a las necesidades de las y los ciudadanos.
Asimismo, subrayó que mantendrá cercanía permanente con las y los michoacanos, para dar seguimiento y atención a los planteamientos que ha recabado durante sus giras proselitistas por la entidad.