Morelia, Mich., a 15 de Septiembre 2024.- Con una gran celebración por ser el primer movimiento de ciudadanos independientes en el Congreso de Michoacán, los diputados Conrado Paz Torres y Carlos Alejandro Bautista Tafolla, se comprometieron a trabajar con fuerza para consolidar la verdadera participación ciudadana, la dignificación del ser y por la defensa de todas las expresiones.
Lo anterior, en el marco de la instalación de la 76 Legislatura del Congreso local, durante la cual el coordinador de los Diputados Independientes, Conrado Paz Torres, hizo uso de la tribuna para dar testimonio de la fuerza y la claridad de la voz de las y los michoacanos, quienes a través de su voto, depositaron su confianza en un proyecto verdaderamente ciudadano.
“Es un honor y un privilegio para mí estar aquí hoy como diputado independiente, representando con orgullo y mucha humildad a Uruapan y Nuevo San Juan Parangaricutiro y, por extensión, a todos los michoacanos que han depositado su confianza en este proyecto”, enfatizó.
Conrado Paz, aseguró que junto con el diputado Carlos Alejandro Bautista Tafolla, representarán no sólo a quienes votaron por este movimiento, sino a todos aquellos que se sienten decepcionados de la política de partidos.
“Somos parte de un movimiento de personas que anhelamos un cambio genuino, que supere las artimañas de siempre; un cambio que ponga al pueblo de Michoacán en la verdadera toma de decisiones”, expuso.
Asimismo, ambos legisladores aseguraron que su único compromiso es con el desarrollo sustentable del estado; con la educación, la protección real del medio ambiente con el uso de nuevas energías, la ciencia y la tecnología, además de la consagración y respeto a los derechos y las libertades del pueblo de Michoacán.
“Nosotros, como diputados independientes, llegamos a este Congreso libres, respetando cada movimiento, partido político y a todo aquel ciudadano que piensa diferente. Nuestra única prioridad, es contribuir con ideas nuevas y de vanguardia para el bienestar de las y los michoacanos”, concluyeron.