Por: EDGARDO Morales S.
Cuando el presidente del CEN del PRI, se refirió a un ex gobernador de Michoacán, inmediatamente –para quienes piensas y analizan bien-, simplemente la pregunta era simple, ¿a cuál se refiere?, empero hubo quien saca raja y se enfocaron a Fausto Vallejo Figueroa, lo digo seriamente, malamente, el buen político y buen crítico, es más, el bien ciudadano, no hace conjeturas, no amarra navajas y no hace juicios anticipados; simplemente no nos corresponde ni como seres ni como comunicadores.
El tiempo nos da la razón en el ir y venir de esta libertad de expresión; simplemente hoy se reitera lo antes dicho hasta por el propio Víctor Silva Tejeda, en la Comisión de Justicia Partidaria del CEN del PRI, el secretario Técnico David Alarcón, informó que a la fecha no existe ni proceso ni expediente abierto del licenciado Fausto Vallejo Figueroa.
Hoy miembros del PRI del interior del estado y de la capital michoacana, no sólo manifiestan su total respaldo al ex gobernador y ex alcalde moreliano, sino que cierran filas y suman militancia en el seno del PRI para fortalecer su imagen, presencia, trabajo, disciplina, lealtad y sobre todo u vocación priista y de servicio.
Con 45 años de militancia, la presencia de Fausto en las filas de su partido crece y se fortalece, aún más, llamado, respeto y reconocido por izquierdas y derechas donde es invitado especial y, pues eso es una carta de presentación.
Por cierto, se cumple una semana de que a su equipo, solicité una entrevista, se me dijo me llamarían y a la fecha sigo esperando, comento, esto, precisamente para que quede claro que no convenios, ni amiguismos no compadrazgos nos unen en nuestros comentarios, nuestra acción es precisa, no se trata más que difundir lo que ocurre, pues al final, solo soy un vehículo de la información y la noticia entre quien la provoca y quien la recibe.
Por hoy es cuanto, agradeciendo de antemano su lectura y sus comentarios, rogando a Dios que todo lo que me desean se los devuelva de manera doble.