Apatzingán, Mich., a 25 de Julio de 2016.- Para mejorar el servicio de transporte público que se presta a la ciudadanía, el gobierno municipal, a través del departamento de Recursos Humanos, inició el curso de Relaciones Humanas, dirigido a los operadores de taxis y servicio urbano.
Ante los choferes de taxis, camiones y combis, el presidente municipal, César Chávez Garibay, señaló que el curso tendrá una duración de una semana, por medio del cual, reforzarán la buena atención y servicio que ofrecen a los pasajeros.
Agregó que como todos los prestadores de servicios, quienes se dedican al transporte público, deben aprender sobre diversas temáticas que atañen a su rubro, esto con la finalidad de mejorar los servicios y permanecer en la preferencia de los ciudadanos.
Manifestó que el gobierno municipal, está en la mejor disposición de trabajar en conjunto con los representantes del transporte público, “en este caso, ofreciendo los cursos y conocimientos necesarios para hacer del transporte, un servicio de calidad”.