Morelia, Mich., a 28 de Junio el 2021.- Luego de darse a conocer que el gobernador electo de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, dio positivo a la prueba del Covid-19, morenistas manifestaron sus mejores deseos y de manera particular Myriam Martínez Ramírez indicó que permanecen atentos a la salud del morenista.
Fue la mañana de éste lunes cuando a través de sus redes sociales el gobernador electo dio a conocer que tras hacerse la prueba del covid-19 el pasado domingo, los resultados resultaron positivos por o que procedió a suspender su agenda pública y será de manera privada como seguirá atendiendo sus compromisos.
Al respecto Myriam Martínez Ramírez, dijo en entrevista que existe la confianza en la pronta recuperación del gobernador electo, quien se encuentra estable de acuerdo al reporte médico.
“Deseo la pronta recuperación de nuestro gobernador electo, pues es un hombre de fortaleza y mientras estaremos atentos a la evolución de su salud”, recalcó la entrevistada.
En el mismo orden reiteró el total respaldo al triunfador de la pasada contienda electoral, pues, recalcó, Alfredo Ramírez Bedolla recibió el respaldo total de la ciudadanía.