Por: EDGARDO Morales S.
Morelia, Mich., a 03 de Septiembre del 2016.,- Una oficina que no tiene recursos para proyectos y solo los canaliza, una oficina que sólo hace eventos y espectáculos, en realidad no le sirve de nada a la juventud michoacana.
A decir de cientos de jóvenes del campo, en este año la oficina relacionada a la juventud michoacana, simplemente dice ser enlace para canalizar sus solicitudes para apoyos, estímulos, créditos y becas, pues en realidad en Sepsol es donde se brinda el apoyo a los estudiantes, sirva eso de ejemplo.
El gasto en Suburban y otras unidades para el grupo que integra la secretaría de los jóvenes, abría de servir para cubrir las demandas de la juventud michoacana que, a la fecha, va y viene sin verle pies ni cabeza a un proyecto real y estratégico.
Está pasando lo que se vio en el gobierno del maestro Leonel Godoy Rangel, pues en esa ocasión solo se veía la repartición de condones y punto.
Hoy con eventos de rock, o bailes en plazas, simplemente no servirá de nada; pues una juventud sin empleo, sin apoyo a sus proyectos, sin atención, la verdad, la verdad, no tiene ganas de ir a esa clase de eventos.