Apatzingán, Mich., a 30 de Julio del 2020.- Con una espera de años para ser atendidos en su demanda por contar el servicio del suministro de agua en la zona norte de esta demarcación municipal, la tarde de éste jueves habitantes de la comunidad de la Presa en la tenencia de Acahuato, festejaron el inicio de los trabajos para la perforación del pozo profundo impulsada bajo la iniciativa del alcalde José Luis Cruz Lucatero.
En el lugar hicieron referencia a las atenciones que ha dado el presidente municipal de la presente administración quien ahora a marcado un auténtico cambio de atención a las demandas de la población y recalcaron que José Luis Cruz Lucatero es una persona sensible con las comunidades.
De esa manera los habitantes de la zona norte ahora ven cristalizado su proyecto de ya no padecer la escasez del vital liquido y de igual manera las comunidades de la zona se verán beneficiadas.
Cabe destacar que en lo que va del gobierno de José Luis Cruz Lucatero, las comunidades de todo el municipio son atendidas en diversas obras de desarrollo al igual que la zona urbana, lo que coloca al alcalde como una persona que sabe cumplir a los habitantes de todo el municipio.