Irimbo, Mich., 31 de Agosto de 2024.- Más de 200 estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) de la localidad de Tzitzingareo se verán beneficiados con la techumbre de la cancha de usos múltiples que aportó el Ayuntamiento de Irimbo, informó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem).
En representación del director general del Cecytem, Juan Carlos Velasco Procell, el director de Cemsad, Daniel Avilés Zepeda, agradeció al Ayuntamiento de Irimbo por caminar junto con el Colegio de Estudios Científicos en favor de los jóvenes y de la educación.
“Seguiremos trabajando de la mano con los Ayuntamientos tal y como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para generar obras que beneficien a las juventudes, para que cuenten con espacios óptimos donde puedan desarrollarse académica e integralmente”, dijo.
Avilés Zepeda reconoció el trabajo del cuerpo docente y directivo del Cemsad Tzitzingareo, así como el apoyo invaluable de las madres y padres de familia a quienes agradeció por la confianza depositada en el Cecytem para que sus hijas e hijos estudien en el subsistema educativo donde se forman a jóvenes con educación académica de calidad.
Junto con personal del centro educativo, padres y madres de familia, el alcalde de Irimbo, Fernando Palomino Andrade, cortó el listón inaugural de la obra realizada 100 por ciento por el Ayuntamiento. “Promesa cumplida, esta obra la iniciamos en el mes de junio y hoy estamos inaugurando para que más estudiantes estudien y se desarrollen en espacios óptimos, seguiremos trabajando para nuestros jóvenes”, manifestó.