Ciudad de México, 4 de diciembre de 2018.-La diputada federal por la quinta circunscripción de Michoacán María Chávez Pérez, atendió los pliegos petitorios de las alcaldesas Macarena Cháves Flores del municipio de Lagunillas e Irma Moreno Martínez del municipio de Ario de Rosales, con el fin de gestionar y presupuestar el recurso que beneficiará a más de 8 mil michoacanos.
La legisladora federal integrante de las comisiones de educación y vivienda en la LXlV Legislatura de la Cámara de Diputados, brindará el apoyo necesario para que en diferentes municipios se puedan ejecutar programas sociales enfocados principalmente para grupos vulnerables.
“Desde el Congreso estamos buscando entregar de forma directa, los apoyos a los ciudadanos más desprotegidos para que puedan atender sus necesidades básicas y llevar desarrollo a los municipios de Michoacán”, comentó Chávez Pérez.
Por su parte la presidenta municipal de Ario de Rosales comentó que son más los buenos que buscan trabajar en equipo para trabajar con el progreso, desarrollo y bienestar de sus comunidades