Apatzingán, Mich. a 29 de agosto de 2018.- El gobierno que encabeza la presidente, Giselle Liera Servín cierra administración con la inauguración de dos importantes obras, la construcción del colector pluvial en varias calles de la colonia Luis Donaldo Colosio para beneficio de 260 habitantes, así como la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Juan de la Barrera.
Con esto la administración pública marca historia con el número de obras que se realizaron en materia de infraestructura educativa, desarrollo urbano, electrificaciones e introducción de servicios básicos como agua potable y drenaje; en ese sentido, la presidente Giselle Liera, agradeció a la ciudadanía por la confianza que le brindó la ciudadanía a un gobierno que unió a la población para beneficio de todos.
En la escuela primaria Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes, la presidente destacó que “estamos aquí para entregar la obra que prometimos, porque sabemos que les hacía mucha falta, estamos convencidos que una educación de calidad requiere espacios de calidad, por ello esta administración que encabezamos le aposté a invertir en la infraestructura educativa, para que niños, niñas y jóvenes tengas escuelas dignas” expresó Liera Servín.
Más tarde, la presidente Giselle Liera Servín, inauguró la construcción del colector pluvial en varias calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, para beneficio de 260 habitantes, dicha obra de gran importancia por la necesidad de la gente de contar con los servicios básicos.
Finalmente, Liera Servín agradeció a la ciudadanía por la confianza que le dio a las autoridades de la administración 2015 – 2018, “terminaremos esta administración entregando todas las obras programadas para este año, deseando éxito a la próxima administración que encabeza el licenciado José Luis Cruz Lucatero” puntualizó.