Morelia, Mich., a 19 de Agosto de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) detectó este viernes, un taponamiento en los colectores sanitarios de las inmediaciones del ejido de San Lorenzo, y en la parte baja de las comunidades de Los Itzícuaros y Río Florido.
Al acudir a la zona, personal del Organismo Operador encontró dentro de los colectores sanitarios material de construcción desechado como escombro, grava y piedras de gran tamaño.
Cabe señalar que estos actos clandestinos e inconscientes dañan la infraestructura sanitaria, afectando su funcionamiento y poniendo en riesgo a los habitantes de las inmediaciones.
Por lo anterior, el OOAPAS solicita el apoyo de la ciudadanía para denunciar estas acciones, contactando al Organismo Operador al teléfono 1132200, o a través de las redes sociales:
• Facebook: Comsoc Ooapas Morelia
• Twitter: @ooapasmorelia
Los ciudadanos también pueden hacer llegar los reportes a las líneas de atención ciudadana del Ayuntamiento de Morelia.
Es importante detener estos actos clandestinos para garantizar la correcta operación de la infraestructura sanitaria y pluvial, y evitar afectaciones a las personas que viven en Morelia.