Morelia, Mich., a 26 de Diciembre del 2018.- Para acabar de tajo los rumores y comentarios de mala fe, que atentan contra su prestigio y buen nombre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, informó al pueblo de México que no será ninguna Corporación Policiaca ni Militar, quienes harán las investigaciones en torno al percance aéreo que costó la vida del matrimonio de Martha Erika Alonso, Gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle, Senador de la República.
Con lo anterior en entrevista, la legisladora morenista, quien recordó el lamentable accidente del pasado 24 de diciembre al desplomarse el helicóptero en el que viajaban la gobernadora y el senador panista, subrayó que se debe dejar que avancen las investigaciones las cuales a ordenado puntualmente el Gobierno de la República.
Sandra Luz Valencia, al ser cuestionada respecto de los abucheos y gritos de parte de un grupo de asistentes a las exequias del fallecido matrimonio, expresó que se debe tener confianza en las investigaciones que se han iniciado.
Dijo que sobre las causas del desplome del helicóptero, propiedad de la empresa: Servicios Aéreos del Altiplano S.A.de C. V. Que prestaba servicios como aerotaxi, serán determinadas por la National Transportation Safety Board de U.S.A. y el Consejo Nacional de Canadá, concluyó la Diputada por el Distrito de Apatzingan