Apatzingán, Mich.- 26 de diciembre de 2018.- Los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial podrán acceder al beneficio de participar en la rifa de un automóvil Bead 2019, anunció el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.
Durante la reunión que sostuvo el alcalde con el secretario de administración y finanzas, José Abarca Díaz Barriga, se acordó organizar la rifa de un auto 2019 para motivar a los contribuyentes del impuesto predial a que paguen entre los tres primeros meses del año, “a partir del 2 de enero se podrá pagar el impuesto y obtener un boleto para la rifa del auto”, dijo Cruz Lucatero.
En ese sentido, el munícipe, indicó que tradicionalmente al inicio del año la secretaría de Finanzas lanza la promoción de rifar aparatos electrodomésticos, sin embargo, este 2019 se aprobó la propuesta que realizó el director del departamento del Predial, Enrique Campos Reyes, de rifar un auto último modelo con la finalidad de ser más atractivo el pago del impuesto municipal.
José Luis Cruz Lucatero, invitó a la población a que se acerquen a partir del jueves 3 de enero a las cajas receptoras de tesorería para que paguen el impuesto y se les otorgue un boleto que les dará la oportunidad de participar en la rifa del vehículo.
En cuanto a los contribuyentes que adeudan años anteriores y 2018, el presidente, informó que se han girado instrucciones para que se lleguen acuerdos y establezcan convenios de pagos con la finalidad de apoyar a la ciudadanía que busca ponerse al corriente con los impuestos.