Morelia, Mich., a 27 de junio de 2016.- La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo sesionó en reunión para conocer los avances en el plan de trabajo, elaborado y aprobado durante el pasado Consejo Político, en la sede estatal petista.
Ahí, los integrantes de la Comisión Ejecutiva hicieron un análisis coyuntural internacional, nacional y estatal sobre la situación coyuntural que dicho por el dirigente, Reginaldo Sandoval Flores, esta favorece completamente a la ideología de izquierda.
Resaltó que los programas de asistencia social y los proyectos productivos que ofrece este partido político lo han colocado en una de las opciones que la población busca con simpatía, que con agrado impulsan en mayor cantidad su capacidad de gestión.
Al avanzar en la reunión y después de un análisis de los informes presentados, expresó que la autocrítica, fortalece cuando el objetivo primordial es la construcción y el crecimiento. “Queda claro que el PT en Michoacán se ha posicionado como una verdadera opción de izquierda y que ha avanzado en la percepción positiva de la gente”.
Dentro de los trabajos realizados en conjunto, se exploraron las estrategias asertivas para compartir con más municipios los programas de salud visual, gestión de obtención de calentadores solares, proyectos productivos, conversatorios y jornadas diversas. Por ello, la Comisión Ejecutiva acordó acortar el paso en cada municipio para impulsar los programas y proyectos productivos y sociales.
Finalmente, concluyeron que el Partido del Trabajo Michoacán, seguirá siendo un instituto político aliado del pueblo, siendo verdaderos representantes populares, ofreciendo ser una voz en los cabildos a través de sus regidores y presidente municipales, en el Congreso Local, a través de las legisladoras y con las puertas de la sede estatal abiertas.