Por: Edgardo Morales S.
Ser regidor de Oposición, no significa siempre estar en contra de las decisiones de las mayorías; por ello, es un alago tocar la función, el papel y la representación que ostenta Benjamín Farfán.
Quizás para unos no sea para tanto, pero su posición hasta este momento en el seno de las sesiones de cabildo, ha sido calificada como buena y aceptable.
es de aplaudirse la decisión de votar a favor, aquellas propuestas que son de beneficio para los morelianos, pero sobre todo es de admirarse su oposición cuando las iniciativas atentan contra los intereses del desarrollo y la transformación del municipio.
Siempre eh dicho que en esto de los puestos de representación popular, existen quienes se hacen ver en el escenario por sus discursos, por sus propuestas, por su posición firme y otros tantos por sus gestiones y estar cercanos a la sociedad.
Es por eso que estoy convencido de que, un ingrediente importante es el de sostener reuniones en barrios, colonias, comunidades, ejidos, tenencias, sectores y, de esa manera tener la oportunidad de llevar a diario la voz cantante de los representados ante la tribuna correspondiente.
La invitación está hecha; Benjamín Farfán, puede lograrlo y llegar aun más a los morelianos, por el momento, desempeña un papel aceptable que lo coloca como un representante que vale la pena no perder de vista.